Entretenido al compartir un piso

Entretenido al compartir un piso

Entretenimiento

Es divertido entretener, pero solo cuando ha desarrollado las reglas básicas con sus vecinos para evitar conflictos más adelante. Cuéntales a tus compañeros de cuarto y educa a tus invitados. Cuando tenga invitados, notifique a sus vecinos con anticipación e infórmeles sobre las reglas de la casa. Antes de quedarse, lea los términos para compartir las tareas domésticas, la limpieza, el tiempo en el baño, el tiempo para ver televisión / música o el nivel de ruido.

Es desagradable ver ropa sucia o toallas mojadas, especialmente si no son suyas.

 Si su invitado construye un baño durante mucho tiempo y disfruta del karaoke en la ducha, esto puede llevar a grandes peleas. Su invitado no debe ser la razón por la cual su vecino pierde el autobús para ir a trabajar o llega tarde a clases. Si su invitado es un gran fumador o amante del alcohol, tenga cuidado, ya que esto puede causar una escena con sus compañeros de habitación, especialmente si son abstemios. Puede que usted no sea el que rompa las reglas, ¡pero es culpable de un cargo porque no puede informar a su huésped sobre las reglas de la casa que estableció con sus compañeros de cuarto!

La confidencialidad es otro factor importante a considerar en el entretenimiento para los invitados. Si su compañero de cuarto se levanta temprano para el trabajo o toma exámenes para aquellos que necesitan prepararse; otras personas pueden causar molestias desagradables, especialmente si retrasan la recepción.

Hable con sus invitados con anticipación sobre su compañero de cuarto, especialmente si se detiene durante la semana. Diles lo que no deben hacer; lo que podría considerarse una violación de la confidencialidad. Debe asumir la responsabilidad de garantizar que sus invitados y vecinos de apartamentos no se enfrenten entre sí ni a otras situaciones desagradables. Implicaciones financieras Los costos también juegan un papel en la aceptación o aprobación por parte de los huéspedes de sus vecinos. Si ve que las personas que trajo usan el teléfono durante largos períodos de tiempo o comen demasiado con productos comprados por usted y los vecinos de su departamento; estarán muy molestos y molestos.

entretenimiento para invitados

No permita que nadie duerma en su apartamento durante meses seguidos, ya que esto molestará a sus compañeros de cuarto, especialmente si su invitado no contribuye a los gastos del hogar. A veces, sus compañeros de cuarto pueden sentirse incómodos cuando algunas personas se quedan por mucho tiempo o pasan la noche. Sus sentimientos y opiniones deben ser respetados.

Resumen

Comunicarse con su compañero de habitación y establecer algunas reglas básicas puede hacer que atraer a los invitados sea agradable y agradable para todos. Vale la pena ver cómo se relacionan tus compañeros de cuarto con tus amigos o pareja, especialmente si lo hacen regularmente. Es cortés preguntar y estar preparado para una respuesta negativa si esto sucede con frecuencia. Trate de recordar lo que puede satisfacer las necesidades de una persona, puede convertirse en una imposición e inconveniencia para otros.