Cómo elegir un negocio para comprar

Negocio

La mayoría de la gente piensa que la única forma de obtener un negocio es crearlo usted mismo. Sin embargo, esto generalmente requiere mucha planificación y trabajo duro. Se necesita tiempo para crear un negocio y desarrollarlo de tal manera que comience a generar flujo de efectivo y ganancias. Muchos de estos problemas se pueden evitar si decide adquirir un negocio de buena reputación, una base de clientes y empleados experimentados que estén familiarizados con sus procedimientos operativos. Compre un negocio de la forma en que el conocimiento puede ayudarlo a explorar sus opciones y tomar las decisiones correctas cuando decida comprar su propia pequeña empresa.

 Lea todo lo que pueda y busque el consejo de propietarios de pequeñas empresas con experiencia sobre cómo ser dueño de un negocio.

Si compara la creación de un nuevo negocio y la compra de un negocio, encontrará que comprar un negocio existente es más costoso. Puede parecerle que comprar un negocio por más no es una decisión acertada, pero tenga en cuenta que los inversores y los bancos prefieren proporcionar acciones y préstamos para comprar empresas acreditadas que tienen un historial probado. Cuando compre un negocio, busque una industria con la que esté familiarizado. Comprar un negocio en una industria en la que tenga habilidades y experiencia comprobadas puede aumentar sus posibilidades de éxito.

Determinar el tamaño del negocio

Determine el tamaño del negocio que le gustaría comprar en términos de ventas, empleados y número de oficinas. Compre un negocio en el área donde le gustaría vivir y trabajar. Una vez que se haya decidido por la industria y el campo de actividad, puede encontrar publicidad clasificada adecuada o colocar su propia publicidad en los periódicos. También puede hablar con los dueños de negocios para averiguar si alguno de ellos está interesado en vender el negocio. Puede considerar contratar a un agente para que brinde información y consejos útiles, aunque debe estar preparado para pagar una comisión. El corredor puede ayudarlo a alcanzar un acuerdo rentable y brindar asistencia para completar todos los documentos relacionados con la compra de pequeñas empresas.

Comprar, vender un negocio es una decisión importante, y debe reunir un equipo compuesto por su contador, abogado y banquero para llevar a cabo una auditoría adecuada para asegurarse de obtener un buen trato. La diligencia debida incluye verificar y validar toda la información comercial disponible que planea adquirir.

Resumen

Comprar un negocio basado en información no verificada o rumores puede ser muy arriesgado. Hay muchas preguntas importantes que hacer al comprar un negocio. Descubra por qué el negocio está a la venta. Obtenga información sobre las perspectivas futuras de la industria y los negocios en particular. Antes de que las personas adquieran pequeñas empresas, necesitan aprender sobre su reputación y las relaciones que han desarrollado con sus clientes, proveedores, empleados y el público.